Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 3:25 PM UTC, Jun 29, 2022

Estrella de Manuela presenta Abril, single de adelanto de su disco de debut

Ha nacido una estrella, irrumpe con fuerza en el panorama discográfico flamenco y es granadina; se llama Estrella de Manuela, tan solo cuenta con quince años y acaba de presentar un single como avance de lo que será su primer disco, que verá la luz a mediados del mes próximo y que llevará por título ‘Abril’. El single, con el mismo título, es una granaína que adelanta lo que será un auténtico bombazo.

La voz angelical de Estrella que llega al alma se puede escuchar ya en las principales plataformas digitales. Me pongo a escucharlo y no había terminado el primer tercio cuando me caían dos lagrimones de pura emoción, lo que solo me sucede cuando lo que escucho es muy bueno.

El elenco de artistas participantes en el proyecto augura un éxito rotundo. Además de la prodigiosa voz de Estrella podremos disfrutar de las guitarras de Jesús de Rosario y Miguel Iglesias, el piano de Pablo Suárez, la percusión de Ramón Porrina, Agustín Diassera, El Pájaro, Joselito Carrasco y Miguel El Cheyenne y los coros de Estrella, Macarena, Susi Fernández y Los Mellis.

Además, al violin: Bernardi Parrilla, flauta:Juan Parrilla, cuerdas en zambra: Sara Nilsson (Gotemburgo), palmas y jaleos: El Torombo, El Indio, Abraham Campos, Antonio Campos, Ismael Fernández, Sergio El Colorao y Petete Amaya. La producción corre a cargo de Antonio Campos y El Cheyenne.

Se da la circunstancia de que el conocido percusionista flamenco Miguel El Cheyenne es el padre de la cantaora, lo que, junto al otro coproductor del álbum, el cantaor Antonio Campos, ha posibilitado la colaboración de tan ilustres artistas, dada la amplia experiencia que poseen ambos. Esto hace que Estrella cuente con el apoyo de grandes maestros que harán que su trayectoria esté muy bien asesorada.

Antes de la salida definitiva de ‘Abril’ saldrá un segundo single con unos tangos firmados por Hércules Heredia y el disco definitivo que saldrá para marzo, aunque se titule ‘Abril’, contará con sorpresas musicales que estamos deseando escuchar. Lo dicho, ha nacido una Estrella: Estrella de Manuela.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.