Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 12:35 AM UTC, Jun 17, 2024

El Zambo y La Canela abrirán el ciclo de la Abadía del Sacromonte

El cantaor jerezano Luis El Zambo y la jovencísima bailaora granadina Triana La Canela abrirán este sábado (20.00 horas) la tercera edición del ciclo de la Abadía del Sacromonte, organizado por Chipé Producciones. La cita es en el Palacio de los Córdova de Granada.

Así los presenta la organización del evento: «Luis El Zambo tiene una trayectoria profesional corta, aunque en su tierra (Jerez) y en los ambientes flamencos siempre ha gozado de la admiración de todos por su personal eco y su maestría en el dominio del compás en los cantes de tradición gitana. Triana La Canela se ha convertido en la promesa del baile flamenco granadino. Aunque la última sensación del baile tiene sólo diez años, su edad no ha sido impedimento para que conquiste al jurado de Got Talent y por extensión a medio país».

El programa lo completan el bailaor granadino Iván Vargas (15 de abril), la veterana cantaora jerezana Tía Juana del Pipa y el bailaor malagueño Moisés Navarro (29 de abril) y el cantaor cordobés El Pele (5 de mayo).

PROGRAMA

El Zambo

Las entradas están a la venta en Teatro Isabel La Católica o a través de redentradas.com.

Foto de portada Luis El Zambo: Paco Sánchez.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.