Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 3:25 PM UTC, Jun 29, 2022

El Lucero donará la mitad de lo recaudado a los refugiados ucranios

Carmela Greco y María Cruz llevan de nuevo Herencia’, espectáculo producido por el Centro de Flamenco y Danza El Lucero que estrenaron el pasado 21 de noviembre en Toledo, al Hotel The Westin Palace Madrid. La cita es doble, el viernes y el sábado, a las 20.30 horas. Y parte de la recaudación, el 50 por ciento, irá destinada a los refugiados ucranios, niños y familias.

La hija del legendario bailaor y coreógrafo José Greco Cruz, finalista de Got Talent, popular concurso de Telecinco, estarán arropadas por Nael Salazar y Antonio de Manuela, al cante, Ricardo Vázquez, a la guitarra, Antonio Losada, a la percusión, Fernando Rico, al violín, y Jesús Montoya, a la flauta.

Lucero

«‘Herencia‘ es -reza la sinopsis- un espectáculo de flamenco expresivo, con juventud y sabiduría. Dos almas que se juntan en escena, María Cruz el principio del camino y Carmela Greco la experiencia, para reflejar el legado de la vida. A través de cada número flamenco, el espectador podrá apreciar cómo la fuerza física se va convirtiendo en una fuerza emocional, que traspasa el alma. De la mano de María Cruz y Carmela Greco, se proyecta pasión, sentimiento y buen gusto, llenando el escenario con tan sólo pisarlo».

Las entradas están disponibles pulsando aquí.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.