Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Didi Boado, ganador del Concurso Falseta-Virus de Solera Flamenca

El guitarrista sevillano Didi Boado, compositor, productor musical y músico profesional de Canal Sur TV, ha resultado ganador del Concurso Falseta-Virus, organizado por Solera Flamenca.

Según explican los organizadores, “en el concurso profesional no ha habido jurado y únicamente se han contabilizado los votos recibidos por correo electrónico. Con un total de 8.600 emails recibidos y con una diferencia de más de 300 votos respecto a sus compañeros, el ganador es Didi Boado“.

Didi Boado Concurso Falseta-Virus

Boado, nacido en París e hijo de la cantaora Loli Martínez La Canastera, se ha impuesto con su particular versión de la conocida falseta por bulerías de Diego del Gastor a otros nombres ilustres de la guitarra flamenca: Juan Ramón Caro, Miguel Ángel Cortés, Chicuelo, Diego del Morao, José Quevedo Bolita, Manuel Valencia, Alejandro Hurtado, Rafael Rodríguez, Rycardo Moreno, Antonio Moya, Niño Seve, Jerónimo Maya, Antonio Sánchez, El Perla o Luis de Perikín.

Didi Boado ha expresado en su perfil de Facebook su emoción y sorpresa al conocer la noticia: “Estoy desbordado en sentimientos, cuando compartiendo una sevillana de mi amigo Román Limón, ha saltado por aquí que mi ‘falseta-virus’ ha resultado la ganadora… por unos 300 votos de diferencia. Sinceramente, quien me conoce un poco, no me lo esperaba para nada. Sobre todo, con los pedazos de ‘fieras’ que han tocado ahí y a los que tengo que felicitar uno por uno. Lo único, pues, que me queda por decir es que nunca olvidaré esto. Muchas gracias a todos por vuestros votos. Me siento muy feliz. Así entendí yo ‘Morón’,y si os ha gustado, mejor. ¡Gracias y gracias mil!”

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!