Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Cita con Cristina Hoyos en el Teatro Echegaray de Málaga

Los aficionados al baile flamenco tienen una cita destacada este miércoles (19.00 horas) con la maestra Cristina Hoyos en el Teatro Echegaray de Málaga. La bailaora y coreógrafa sevillana participa como ponente junto a Daniel Abreu en ‘Diálogos de danza’, encuentro moderado por Norberto Rizzo.

Se trata de una actividad promovida por la Academia de las Artes Escénicas de España, que genera un espacio para la palabra y la reflexión en torno a la disciplina de la danza. Coordinada por la académica Alicia Soto, delegada de la especialidad de Danza, esta nueva edición cuenta también con la coorganización del vocal de la junta directiva de la Academia, el coreógrafo y bailarín Antonio Najarro.

Cristina Hoyos

Durante el encuentro, los coreógrafos entablan una conversación centrada en su visión del proceso creador, moderados por un profesional y estudioso de las artes escénicas. El público tiene la oportunidad de descubrir los métodos de creación artística, el proceso investigador y las claves de los montajes escénicos de danza.

La entrada es por invitación, que se puede retirar desde mañana en las taquillas del teatro (en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas). Se permite un máximo de dos invitaciones por persona hasta completar el aforo permitido según la normativa.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.