Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Citas flamencas para el fin de semana en Málaga y provincia

Los aficionados tienen varias citas destacadas este fin de semana en Málaga (capital y provincia). Se trata de espectáculos flamencos, pero también alguno de flamenco fusión. Toma nota.

VIERNES

13.30 horas: Colmao Torremolinos. Fiesta Flamenca con Francis Gómez, Bastián Jiménez y Francis del Cau.

Citas

20.00 horas: Teatro de Las Lagunas de Mijas-Costa. Homenaje a Juan Gómez.

20.30 horas: Teatro Cervantes de Málaga. ‘Trilogía sobre la guitarra. Inicio (Uno)’. Rocío Molina, al baile, y Rafael Riqueni, a la guitarra.

20.30 horas. Peña Juan Breva de Málaga. Presentación del libro ‘El Flamenco. Baile, Música y Lírica», de Miguel Ángel Berlanga, Norberto Torres, Ramón Soler, Guillermo Castro y Eugenio Cobo.

22.00 horas: VII Bienal de Málaga. Plaza Alameda de Coín. ‘Se funden los metales’. Pedro El Granaíno y Samuel Serrano, al cante, Manuela Ríos, al baile, Patrocinio Hijo y Antonio Higuero, al toque, Cristian de Moret, al teclado, y Manuel Cantarote y Jose Rubichi, a las palmas.

22.00 horas: Taberna Flamenca Pepe López de Torremolinos. ‘Bambino por Bandera’, con Manuel Bandera.

22.30 horas: V Festival Acompasao. Explanada del Cerro de San Cristóbal de Vélez-Málaga. ‘Supernova’. Cristian de Moret.

Citas

SÁBADO

13.30 horas: Colmao Torremolinos. Lya, con Vinuy como telonero.

14.00 horas: Centro Cultural Flamenco La Malagueña de Málaga. Anabel Valencia, al cante, y Curro Vargas, a la sonanta.

20.30 horas: Teatro Cervantes de Málaga. ‘Trilogía sobre la guitarra. Al fondo riela (Lo otro del uno)’. Rocío Molina, al baile, y Rafael Riqueni, a la guitarra.

Citas

21.30 horas. VII Bienal de Málaga. Finca El Portón de Alhaurín de la Torre. ‘Flamencura’. Jesús Méndez y Antonio Reyes, al cante, Miguel Salado y Paco León, a la sonanta, y Nazaret Reyes, al baile, con su cuadro: Moi de Morón y Manuel Tañé, al cante, y Juan Campallo, a la guitarra.

22.00 horas. XXXVIII Noche Flamenca de Alhaurín El Grande.Recinto Ferial (Avenida Alcalde Antonio Solano). Israel Fernández, Lela Soto y Marina Badía, al cante; Rubén Lara y Andrés Cansino, al toque, y Luisa Chicano, al baile, con su cuadro: Manuel de la Curra, José Manuel Fernández y Enrique Remache, al cante, y Luis El Salao, a la guitarra. Presenta: Rocío Moltó.

22.00 horas. Noches de Gibralfaro. Castillo de Gibralfaro de Málaga. ‘Málaga y Jerez: Simetrías flamencas’. David Carpio y Bonela Hijo, al cante,
Manuel Valencia y Francisco Vinuesa, al toque, Alfonso Carpio y Javier Peña, a las palmas. Colaboración especial de Fernando Soto y Remache de Málaga. Idea original: Ramón Soler. Dirección artística y producción: Ramón Soler y David Carpio.

22.00 horas. Auditorio Municipal de Málaga. India Martínez.

DOMINGO

19.00 horas. Peña Sierra Blanca de Marbella. Curso de cajón impartido por Cepillo.

DE JUEVES A DOMINGO:

20.00 horas: Kelipé Centro de Arte Flamenco en Málaga. Susana La Yedra al cante y baile; Antonio El Taranto y José de la Nana, al cante, y Azukita al toque. Espectáculo semanal de jueves a domingo, de 20.00 a 21.30 h.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.