Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Citas flamencas para el fin de semana en Málaga y avance de más

Los aficionados tienen varias citas destacadas este fin de semana en Málaga (capital y provincia) y en los próximos días. Se trata de espectáculos flamencos, pero también alguno de flamenco fusión. Toma nota.

VIERNES

20.00 y 22.00 horas: Taberna La Bulería de Los Boliches. Antonio Reyes El Coli, al cante, José Escalona, a la guitarra, y Curro Román, al baile.

Citas

20.30 horas. ‘Siente Málaga‘. Auditorio Curro Román de El Palo, barrio de Málaga. Virginia Gámez y Genara Cortés.

20.30 horas. 25 aniversario del libro ‘Alegato contra la pureza’, de José Luis Ortiz Nuevo. Plaza Hnos Lafuente Alcántara de Archidona, con la participación del autor y la actuación de Chelo Soto, al cante, y David de Ana, al toque.

21.30 horas. Peña de Estepona. Jésica Ruiz y Pedro Heredia, al baile, Manuel de la Curra, al cante, y Pepe Fernández, al toque.

22.30 horas. Colmao Torremolinos. María de la Colina.

SÁBADO

16.30 horas. Peña Torre del Cante de Alhaurín de la Torre. Arriero de Colmenar, al cante, y Patricio Moreno, a la sonanta.

20.30 horas. ‘Siente Málaga‘. Asociación Caballista Rancho Perdido de Málaga. Miguel Astorga.

21.00 horas. Noche Flamenca en La Parrilla, pedanía de Villanueva de Algaidas. Homenaje a Juan Casillas. Diego La Flor, El Boleco, Iván Porras, El Folli y El Salao, al cante, y Eligio Álvarez, Antonio García y Óscar Porras, a la guitarra.

21.30 horas.XVII Festival Flamenco José Hurtado Ramoliche de Cártama. María Terremoto, al cante, con Nono Jero al toque, La Farruca y Farru, al baile, y la familia de Ramoliche, con Paco Pastor a la guitarra. 

22.30. Colmao Torremolinos. Ángel Vargas y Frasco de Pruna.

Citas

DOMINGO

22.30. Colmao Torremolinos. Luitingo.

DE JUEVES A DOMINGO:

20.00 horas: Kelipé Centro de Arte Flamenco en Málaga. Susana La Yedra al cante y baile; Antonio El Taranto y José de la Nana, al cante, y Azukita al toque. Espectáculo semanal de jueves a domingo, de 20.00 a 21.30 h.

TODOS LOS DÍAS, DE LUNES A DOMINGO

20.00 y 22.30 horas: Tablao Alegría en Málaga. Programación del 27 de septiembre al 3 de octubre: Adrián Santana y Claudia Cruz, al baile, Delia Membrive, al cante, y Raúl Vicenti, a la guitarra.

LUNES

20.00 horas. Gala poético flamenca. Centro Cultural María Victoria Atencia de Málaga. Bonela Hijo, Paqui Corpas, Gregorio Valderrama, Amparo Heredia y Vanessa Fernández, al cante, José Satorre y José Juan Pantoja, al toque, y José Ruiz, Arantza Núñez, Luisa Morea y Reme Fernández, al baile.

MARTES

20.30 horas. IV Benalmádena Flamenco Guitar Fest. Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel. Recital de guitarra del jerezano Juan Diego Mateos.

MIÉRCOLES

21.00 horas. ‘El mar no puede morir’, de la bailaora Carmen Camacho, espectáculo con el que inaugura el Auditorio de Rincón de la Victoria, bajo la dirección escénica de La Lupi. Con Chaparro de Málaga, como artista invitado, Carlos Haro, a la composición musical y guitarra, Alejandro Rodríguez y Ángel Reyes, también al baile, Rosa Linero, Fabiola Santiago y Delia Membrive, al cante, y David Galiano, a la percusión.

Citas
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.