Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 12:18 AM UTC, Aug 19, 2022

Citas para el fin de semana en Málaga y provincia

Los aficionados tienen varias citas destacadas este fin de semana en Málaga (capital y provincia). Se trata de espectáculos flamencos, pero también alguno de flamenco fusión. Toma nota.

VIERNES

18.00 horas. Centro Cultural Flamenco La Malagueña. Zambomba Flamenca de Remedios Reyes y familia.

19.00 horas. Calle Alcazabilla de Málaga. Zambomba Flamenca de Rosi de Alva.

20.00 horas. Calle Alcazabilla de Málaga. Antonio Cortés canta a la Navidad.

20.00 y 22.00 horas. Taberna La Bulería de Los Boliches, barrio castizo de Fuengirola. Isabel Román, al baile, Manuel Palomares, al cante, y David de Ana, al toque.

20.00 horas. Auditorio Felipe VI de Estepona. Lole Montoya le canta a Lole y Manuel, con David de Arahal al toque y Alba Molina, como artista invitada.

22.30 horas. Café Teatro El Escenario de Estepona. Navidad Flamenca de Ana Fargas, con Paco Javier Jimeno, a la guitarra, David Quirós, al piano, y Cepillo, a la percusión.

SÁBADO

16.00 horas. Peña Unión del Cante de Fuengirola-Mijas. Zambomba Flamenca por los alumnos del Taller de Cante y Guitarra Juan de La Loma y el Coro Unión del Cante.

20.00 y 22.00 horas. Taberna La Bulería de Los Boliches, barrio castizo de Fuengirola. Tatiana Cuevas, al baile, Vicente Román, al cante, y José Antonio Rojas, al toque.

20.00 horas. Teatro Cervantes de Málaga. Navidad con los Morente Carbonell.

20.00 horas. Calle Alcazabilla de Málaga. Zambomba Flamenca de Blanca Trillo.

20.30 horas. Bar Eusebio de Riogordo. Samuel Serrano, al cante, y Luis El Salao, a la bajañí.

21.00 horas. Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos. Farrucos y Fernández. ‘Un cuento de Navidad’, con La Farruca, Farruquito, Farru, El Carpeta y Soleá.

21.00 horas. Peña de Álora. Zambomba Flamenca de Alejandro Estrada.

21.00 Peña El Piyayo de Rincón de la Victoria. Chato de Vélez, al cante, Chaparro de Málaga, al toque, y Luisa Chicano y Ramón Heredia, a las palmas.

21.30 horas. Peña Torre del Cante de Alhaurín de la Torre. Chato de Málaga, al cante, con Ismael Rueda, a la guitarra, y Quico de Tiriri y Sheriff Hijo, a las palmas.

DOMINGO

17.30 horas. Restaurante Al Rolo de Rincón de la Victoria. Zambomba Flamenca de Alejandro Estrada.

TODOS LOS DÍAS, DE LUNES A DOMINGO

20.00 y 22.30 horas: Tablao Alegría en Málaga. Programación del 13 al 19 de diciembre: Carmela Riqueni e Isaac de los Reyes, al baile; Curro de María, al toque, y Rosa Linero, Antonio Luque Canito y Eduardo López, al cante.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.