Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 10:18 AM UTC, Feb 1, 2023

Citas para el fin de semana en Málaga y provincia

Los aficionados tienen varias citas destacadas este fin de semana en Málaga (capital y provincia). Se trata de espectáculos flamencos, pero también alguno de flamenco fusión. Toma nota.

VIERNES

18.30 horas. Auditorio Édgar Neville de Málaga. Final del XIV Concurso de Cante y VII de Baile de la Federación de Peñas Flamencas de Málaga, con la colaboración de la Diputación Provincial. Iván Chaskio, de Alicante, y Manuel Cuevas, de Osuna (Sevilla), al cante; Lorena Doblas, de Córdoba, y David García Vargas, de Sevilla, al baile; e Ismael Rueda, como guitarrista oficial.

19.00 horas. Federación Malagueña de Peñas (Ojo, no Flamencas) en la Calle Pedro Molina, 1 de Málaga. Rafael Silva presenta su libro ‘El arte jondo. Identidad y sentimiento’.

20.00 horas. Palacio de la Paz de Fuengirola. La Escuela de Danza de Alicia Iranzo presenta su espectáculo ‘Andalucía eres única’.

21.00 horas. Casa de la Cultura de Antequera. Ciclo Homenaje a Juan Casillas. Recital de guitarra de Patricio Moreno, y Amparo Heredia, al cante, y Antonio Soto, al toque.

21.30 horas. Peña de Estepona. Laura Guerra y Daniel Romero, al baile, Eduardo López, al cante, y Pedro Guerra, a la guitarra.

22.00 horas. Peña Niño de Vélez de Vélez-Málaga. Zambomba de Flamenco Abierto Axarquía, con Rubén Portillo, a la sonanta, Carmen Ruiz, al cante, y Bastián Martín, al cante y baile, entre otros.

SÁBADO

12.00 horas. Sala La Cochera Cabaret. Ábrego Concierto Flamenco, con Alberto Torres, a la guitarra, Javi León, a la flauta, Juan Diego Sáez, al saxo, Chico Carmona, a la percusión, y Néstor Urquía, al bajo.

14.00 horas. Centro Cultural Flamenco La Malagueña. Luisa Muñoz y Chato de Málaga, al cante, y Luis El Salao, a la bajañí.

16.30 horas. Peña Niño de Vélez de Vélez-Málaga. Ciclo de Peña en Peña, organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga con el patrocinio de la Diputación Provincial. Miguel Astorga, al cante, y Fran Moya, al toque, con la colaboración especial de Coral Moreno y Bastián Jiménez, al baile.

16.30 horas. Peña de Ronda. Ciclo de Peña en Peña, organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga con el patrocinio de la Diputación Provincial. José Lucena y Nicolás Jurado, al baile, Rosa Linero y Antonio Mena, al cante, y Francisco Martín Cerdán, a la guitarra.

17.00 horas. Peña Cipriano Pitana de Cártama. Circuito Andaluz de Peñas, organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga y el Instituto Andaluz del Flamenco. Tatiana Cuevas, al baile, Tania Ortega, al cante, José Antonio Rojas, a la sonanta, y David Muñiz, al violín.

18.00 horas. Peña Cipriano Pitana de Cártama. Ciclo de Peña en Peña, organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga con el patrocinio de la Diputación Provincial. Manuel de la Josefa, al cante, Joselito Pérez, al toque, y Ramón Heredia y Kike El Indio, a las palmas.

18.30 horas. Peña La Paz. Circuito Andaluz de Peñas, organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga y el Instituto Andaluz del Flamenco. Cristian Espejo, al baile, Vanessa Fernández, al cante, y José Satorre, a la guitarra.

20.00 horas. Restaurante Hoyo 19 de Las Lagunas de Mijas-Costa. Fátima Burgos, al cante, y Manuel El Yunke, a la guitarra.

20.00 horas. Peña La Serrana de El Burgo. Ciclo de Peña en Peña, organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga con el patrocinio de la Diputación Provincial. Sandra Cisneros y su cuadro.

20.30 horas. Colmao de la Peña Juan Breva. Hiromi Nogami y su cuadro: Kike El Indio, como artista invitado, también al baile, Luis de los Rubios, al cante, y Pepín Naranjo, al toque.

21.00 horas. Casa de la Cultura de Antequera. Ciclo Homenaje a Juan Casillas. Recital de guitarra de Celia Morales, y Virginia Gámez, al cante, y Andrés Cansino, a la sonanta.

21.30 horas. Peña del Sur de La Cala de Mijas. Ciclo de Peña en Peña, organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga con el patrocinio de la Diputación Provincial. Rafael Ramírez y su cuadro.

21.30 horas. Peña del Sur de La Cala de Mijas de Mijas-Costa. Ciclo de Peña en Peña, organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga con el patrocinio de la Diputación Provincial. Rafael Ramírez y su cuadro.

21.30 horas. Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos. ‘La Navidad de Jerez’. La Macanita, Felipa del Moreno y Fernando Soto, al cante; Antonio Higuero y Paco León, al toque; Rafael Fernández, a la percusión, y la colaboración de Coral y Ana de los Reyes, Sandra Rincón y Carmen Fernández.

21.30 horas. Peña El Almendro de Guaro. Ciclo de Peña en Peña, organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga con el patrocinio de la Diputación Provincial. Pedro Carmona, al cante, Juan Carlos Fernández, a la guitarra, y Juan El Moles y Antonio El Laike, a las palmas.

21.30 horas. Peña El Piyayo de Rincón de la Victoria. Ciclo de Peña en Peña, organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga con el patrocinio de la Diputación Provincial. Carmen Camacho, al baile, Rosa Linero, al cante, y Francisco Martín Cerdán, a la bajañí.

22.00 horas. Peña Unión del Cante de Fuengirola-Mijas. Paqui Corpas y Jesús León, al cante, y Carlos Haro, a la guitarra.

DOMINGO

15.00 horas. Tablao Alegría de Málaga. Zambomba Flamenca de Alejandro Estrada.

15.00 horas. Peña Alcazarín de Monda. Ciclo de Peña en Peña, organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga con el patrocinio de la Diputación Provincial. Chato de Málaga, al cante, e Ismael Rueda, a la guitarra.

16.00 horas. Peña El Hargahijo de Alhaurín El Grande. Ciclo de Peña en Peña, organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga con el patrocinio de la Diputación Provincial. Sara Carnero y su cuadro.

De 17.00 a 20.00 horas. Punto Danza. Escuela de Baile de Tatiana Cuevas en Las Lagunas de Mijas-Costa. Masterclass de Naike Ponce.

TODOS LOS DÍAS, DE LUNES A DOMINGO

17.30, 20.00 y 22.30 horas: Tablao Alegría en Málaga. Programación del 21 al 27 de noviembre: Agustín Barajas y Rocío Montoya, al baile, Delia Membrive y María del Mar Fernández, al cante, y Marcos Palometas, al toque.

Foto de portada: Lorenzo Carnero

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.