Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 12:18 AM UTC, Aug 19, 2022

Citas para el fin de semana en Málaga y provincia

Los aficionados tienen varias citas destacadas este fin de semana en Málaga (capital y provincia). Se trata de espectáculos flamencos, pero también alguno de flamenco fusión. Toma nota.

VIERNES

20.00 y 22.00 horas. Taberna La Bulería de Los Boliches, barrio castizo de Fuengirola. Tatiana Cuevas, al baile, Manuel Palomares al cante, y David de Ana, al toque.

Citas

21.00 horas. Peña Juan Breva de Málaga. Exaltación a la saeta, con Rufino Rivas, Niño Bonela, Gregorio Valderrama y la colaboración especial de Chiquilín de Málaga.

Citas

22.15 horas. La Sombra del Tejo de Las Lagunas de Mijas-Costa. Eva Sedeño y Jésica Ruiz, al baile, Miguel Astorga, al cante, y Pepín Naranjo, a la sonanta.

Citas

23.00 horas. Jaleo Teatinos Málaga. Maloko Soto y Carrasco Family.

Citas

SÁBADO

14.30 horas. Peña Casa de Álora Gibralfaro. Pringá Flamenca. Remedios Reyes, al cante, Chaparro de Málaga, al toque, y Tate Núñez y Ana Reyes, a las palmas.

Citas

18.00 horas. Taberna Fandango de Fuengirola. Meraki.

Citas

20.00 y 22.00 horas. Taberna La Bulería de Los Boliches, barrio castizo de Fuengirola. Juan Alarcón, al baile, Juan Francisco Rivera, al cante, y Raúl Millán, a la guitarra.

Citas

20.30 horas. Peña Torre Zambra de Casabermeja. ‘Por qué la llaman cantaora’. Miguel López Castro, como conferenciante y cantaor y el Cuadro Flamenco Efemérides.

Citas

21.00 horas. Casa de la Cultura de Almáchar. XIV Reviso Flamenco, con Rocío Luna, al cante, Rafael Montilla, a la bajañí, y el cuadro flamenco de Manuel Jiménez, al baile.

Citas

21.30 horas. Colmao Torremolinos. Mara y José Rey.

Citas

23.00 horas. Jaleo Teatinos Málaga. Fran Cortés Chiquetete.

Citas

TODOS LOS DÍAS, DE LUNES A DOMINGO

17.30, 20.00 y 22.30 horas: Tablao Alegría en Málaga. Programación del 4 al 10 de abril: Agustín Barajas y Paola Almodóvar, al baile; Rubén Campos, al toque, y Delia Membrive y Alicia Morales, al cante.

Citas
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.