Cita con Olga Pericet en el Festival de Jerez e Israel Fernández en el Off Festival

Olga Pericet se acerca a la figura de Carmen Amaya en ‘Un cuerpo infinito’, que podrá verse hoy (21.00 horas) en el Teatro Villamarta, en el marco del XXIV Festival de Jerez. Por su parte, la cita más destacada del IX Jerez Off Festival, de La Guarida del Ángel, es con Israel Fernández y Diego del Morao, a las 23.00 horas.

El baile de mujer también se traslada a la Sala Paúl donde, dentro del ciclo Baile con Ellas, la jerezana Carmen Herrera estrena ‘La luz que me alumbra’ a las 19.00 horas. Estará acompañada por El Londro, José El Mijita y May Fernández, al cante; Miguel Salado y Javier Ibáñez, a la guitarra; Carlos Merino, a la percusión; y Carlos Grilo, a las palmas, entre otros.

Pericet, Premio Nacional de Danza en 2018, estará arropada por Antonia Jiménez, al toque; Inma La Carbonera, al cante; Jorge Vistel, a la trompeta; Paco Vega, a la percusión; y un cuarteto lírico.

Cartel Israel Fernández y Diego del Morao

Amén del dúo en estado de gracia Israel Fernández – Diego del Morao, el Off Festival depara las actuaciones de las bailaoras Ana Pastrana, malagueña de Archidona (17.00 horas); Tatiana Ruiz, con Chiqui de Jerez como artista invitada (19.00 horas); Melisa Picón y Betiana Barros (21.00 horas).

Foto Olga Pericet: Paco Lobato

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *