Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Cita con Farru en el Festival de Jerez y José Galván y Gema Moneo en el Off Festival

Farru busca en ‘Por un sueño’ romper barreras y crecer como artista. El origen de este espectáculo, que podrá verse hoy (21.00 horas) en el Teatro Villamarta, enmarcado en el XXIV Festival de Jerez, se encuentra en el sueño que tuvo Paco de Lucía, en el que el hermano de Farruquito aparecía bailando, cantando y tocando la guitarra. Y para materializar esta visión del genio de Algeciras surge este ‘Por un sueño’, con María Vizárraga como artista invitada y la colaboración especial de Farruca.

Por otra parte, Maise Márquez y Gabriel Matías debutan en el ciclo jerezano después de ganar en sus respectivas categorías la sexta edición del Concurso Internacional de Flamenco Puro de Turín. La cita es en la Sala Compañía dentro del ciclo ‘Savia Nueva y Universal’ a las 19.00 horas.

José Galván

Paralelamente, el IX Jerez Off Festival, de La Guarida del Ángel, acoge las actuaciones de un maestro del baile, José Galván (21.00 horas), padre de Israel Galván y Pastora Galván; y de una joven figura en ciernes, la jerezana Gema Moneo (23.00 horas).

Gema Moneo

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!