Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Chicuelo, El Yiyo y Karime Amaya celebrarán el Año Nuevo en el Palau de Barcelona

Chicuelo celebrará el Año Nuevo (17.00 horas) en el Palau de la Música de Barcelona, donde dirigirá una Gran Gala Flamenco, con El Yiyo, Karime Amaya, Olga Llorente y José Maldonado, como artistas invitados, al baile.

El guitarrista catalán acumula en su haber destacados reconocimientos, como el premio Goya a la mejor canción original (la bulería No te puedo encontrar), dos veces mejor disco de guitarra solista en los premios de la revista Flamenco Hoy y director musical de ‘Tarantos’, que recibió el Premio Max a la mejor música. 

Estará arropado para la ocasión por Santiago Amaya El Tati, a la guitarra; Carlos Caro, al violín; J. Sánchez, a la percusión; Joaquín El Duende, al cante; y Eli Ayala, Maria José González e Iván Alcalá, al baile.

“En este espectáculo -según reza la sinopsis- el espectador viajará por los diferentes palos del flamenco (patrones rítmicos como bulería, festero y alegre, soleá, solemne e intenso, alegría, dinámico y desenvuelto, tango, guajira, farruca…). Presentando la nueva generación catalana de artistas, Gran Gala Flamenco ofrece la unión perfecta entre corazón y alma, música y danza, pasión y ritmo”.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *