Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 12:51 AM UTC, Jun 6, 2023

Cita con Chato de Vélez en el Aula de Flamenco de Málaga

Los aficionados tienen una cita mañana (19.30 horas) con Chato de Vélez, que estará acompañado por Chaparro al toque y Luisa Chicano y María La Manzanilla a las palmas, en la XX Aula Municipal de Flamenco de Málaga.

Nacido en Francia, aunque criado en Vélez-Málaga, en el seno de una familia de tradición flamenca, Antonio Torres El Chato le ha cantado para el baile a figuras de este arte como buena parte de los Farrucos, incluido el abuelo. Y también para el toque de los añorados Enrique de Melchor o Paco de Lucía, además de compartir escenario con cantaores de la talla de Fernanda y Bernarda de Utrera, El Lebrijano o José Mercé. Su último disco hasta la fecha es ‘Un viaje a los recuerdos’, que grabó con Pedro Sierra y Pepe del Morao a la guitarra.

Organizada por el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga -con Teresa Porras al frente y Manuel Fernández Maldonado como coordinador del Aula-, con la colaboración de la Diputación Provincial, que cede el Centro Cultural María Victoria Atencia en calle Ollerías, consta de ocho actuaciones. Todas las sesiones serán a las 19.30 horas con entrada libre hasta completar el aforo. Las invitaciones pueden retirarse el mismo día del evento, de 9.00 a 14.00 horas, en el Departamento de Fiestas en Camino San Rafael (Nave de Servicios Operativos) o en el propio Centro Cultural de Calle Ollerías a partir de las 16.00 horas.

PROGRAMA:

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.