Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Carmen Camacho y Rafael Ramírez presentan ‘Piedra y camino’ en el Teatro Cervantes de Málaga

Carmen Camacho y Rafael Ramírez (Cambera Compañía Flamenca), con Rubén Portillo, a la guitarra y dirección musical; Fabiola Santiago y Eduardo López, al cante; Tin Fernández, al violonchelo; y Álex Otero, a la percusión, presentan su espectáculo ‘Piedra y camino’ en el Teatro Cervantes de Málaga. La cita es mañana a las 19.00 horas.

Discípulos ambos de La Lupi, la bailaora malagueña formó parte de la compañía de Sara Baras, en tanto que el esteponero ha integrado la de María Pagés, Rafaela Carrasco, Carmen Mota y David Coria.

Rafael Ramírez

La sinopsis de ‘Piedra y camino’ reza lo siguiente: “Cambera significa camino. Una manera de expresión sobre la vida, la nostalgia y el destino. Un impulso hacia adelante donde encontrarse a sí mismo, disfrutando el presente y saboreando el momento. El flamenco como lenguaje. Cambera tiene como premisa fundamental acometer el proceso creativo sin deformar la esencia de la música y la danza flamenca. Trata por tanto de dibujar paisajes que, sin renunciar a la innovación ni a nuevos instrumentos, respeten los pilares fundamentales del flamenco”

Fotos: Teresa Roquero

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!