El canal de TV All Flamenco ofrece contenidos en abierto en su web

El canal de TV All Flamenco ofrece contenidos en abierto en su web mientras dure el periodo de confinamiento, “para que el flamenco ayude a hacer más llevadera esta situación a todos los aficionados”, aseguran sus responsables en un comunicado.

Así, semanalmente, irán incorporando contenidos gratuitos en esta plataforma online. Por ejemplo, esta semana, se encuentran disponibles: el concierto ‘Voz del Alba’ de Jesús Méndez en el Alcázar de Jerez, la interpretación de Entre dos aguas en homenaje a Paco de Lucía por Santiago Lara, Perico El Pañero por bulerías, el espectáculo de baile ‘Vamo’ allá’, de Flamenconautas y la Gala final del VII Concurso Internacional de Baile Flamenco Puro de Turín celebrado en la pasada edición del Festival de Jerez.

Cartel de All Flamenco

En 2017, Orange incorporó a su plataforma televisiva este canal dedicado íntegramente al flamenco, en calidad de imagen 4K. Desde entonces, este canal especializado está disponible sin coste adicional para todos los clientes que tengan contratado el paquete de Orange TV Cine y Series.

All Flamenco no es un canal íntegramente musical, pues incluye en su programación contenidos de actualidad, información, series documentales y programas de ficción relacionados con el mundo del flamenco y su estilo de vida.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *