Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 11:09 AM UTC, Dec 4, 2021

La Bienal gaditana desvela su programa en Algeciras, El Puerto y Cádiz

La II Bienal de Cádiz, Jerez y Los Puertos, que se celebrará del 6 al 29 de agosto y estará dedicada a Rancapino por su 75 aniversario, desvela su programa en Algeciras, El Puerto de Santa María y Cádiz. Se suma al ya conocido de Jerez, San Fernando y Sanlúcar y sólo resta por hacerse público el de Chiclana.

El ciclo, que nació en 2019 como Bienal de Cante de Jerez, se amplía en esta edición a otros lugares de la provincia gaditana. Así, los días 18 y 19 de agosto la cita (21.30 horas) es en la Plaza del Castillo de San Marcos de El Puerto de Santa María, con Aroa Cala y las Escuelas de Carmen Morales, Diana Andrade y Milongas, y Selu del Puerto y las Escuelas de Araceli Arias, José Leiva y Silvia Belenguer, respectivamente.

Bienal

Por la cuna de Paco de Lucía (Claustro del Museo Municipal, 21.30 horas) desfilarán el 20 de agosto los hermanos Perico y José El Pañero, con Manuel Jero, a la guitarra, y José Rubichi y José Peña, a las palmas.

Bienal

Y en la capital gaditana (Baluarte de los Mártires, 21.30 horas) se darán cita el 29 de agosto Paula Sierra, al baile, acompañada por Raúl Beneyto, al cante, Juan Manuel Fernández, al toque, y Edu Gómez y Naim Real, a las palmas; y Anabel Rosado y Caracolillo de Cádiz, al cante, arropados por Paco León, a la sonanta, y José Peña y Manuel de Cantarote, al compás.

Bienal

PROGRAMA EL PUERTO DE SANTA MARÍA

PROGRAMA ALGECIRAS

PROGRAMA CÁDIZ

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.