Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 7:11 PM UTC, May 23, 2024

Argentina, Reyes, Montesinos y Guerrero, en el Festival de Fuengirola

Argentina, Antonio Reyes, Raúl Montesinos e Isabel Guerrero se darán cita en el XLV Festival Flamenco El Jabegote-Juan de La Loma de Fuengirola. La cita es el jueves 12 de octubre a las 22.00 horas en el Palacio de la Paz.

La cantaora onubense estará acompañada para la ocasión por José Quevedo Bolita, al toque, Los Mellis, a los coros y palmas, y José Carrasco, a la percusión. El chiclanero estará arropado por su hijo Nono Reyes, a la guitarra. Y el morisco y la fuengiroleña estarán secundados por Carlos Haro, a la sonanta. Además, la hija de Barquerito contará con el arrope de Rosa Linero y Vanessa Fernández, a las palmas.

El baile lo pondrá Tatiana Cuevas, con José Antonio Rojas a la bajañí, Rosa Linero y Vanessa Fernández, al cante, y David Moñiz, al violín. Francisco Reina, director de Pellizco Flamenco, ejercerá como maestro de ceremonias.

Las entradas (5 € en el patio de butacas y 10 € en los palcos) se podrán adquirir a través de la web www.entradas.fuengirola.es o presencialmente en la agencia de viajes Flores (Paseo Marítimo Rey de España, 63 – Edificio Lubina). Además, el mismo día estarán a la venta en la taquilla del Palacio de la Paz desde dos horas antes del Festival, siempre que queden entradas disponibles y sólo se permitirá el pago con tarjeta.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.