Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 2:18 AM UTC, Jun 25, 2024

Argentina estrena su saeta ‘Macarena y sevillana’

Argentina estrena su saeta ‘Macarena y sevillana’, dedicada a la Virgen homónima, poco después de cantarle en el balcón en la entrada de vuelta a su Basílica.

«Al recibir la invitación de la Hermandad de la Macarena para cantarle a la Virgen en su entrada de recogida, se nos ocurrió y hemos querido que esa letra especial que ha escrito Enrique Casellas para este momento tan emotivo de la Semana Santa de Sevilla, quedase grabado en audio y videoclip como homenaje a la Macarena», explica la cantaora onubense.

El nuevo single estará disponible en todas las plataformas digitales el sábado 8 de abril. Con él, Argentina quiere poner en valor a la Semana Santa en general: «Una semana llena de valores que son los que tienen que predominar en el mundo entero durante todo el año para tener una vida mejor y que acaben las desgracias generadas por el ser humano».

Y tiene palabras de recuerdo para los artistas que la han precedido: «Me quiero acordar también con esta grabación de todos aquellos cantaores y cantaoras que han cantado en este balcón para este momento tan sumamente especial, artistas a los que admiro de diferentes generaciones y que con mucho cariño dejaron su cante para la historia, un orgullo estar donde ellos han pisado”.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.