Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Antonio Reyes y Diego del Morao abrirán el Ciclo del Círculo Flamenco de Madrid

Antonio Reyes Diego del Morao abrirán el próximo jueves, en el Teatro Alfil (Teatro Flamenco Madrid), la programación prevista por el Círculo Flamenco de Madrid hasta final de año. Como novedad, los eventos previstos vuelven a ser presenciales.

“A pesar de la evolución de los acontecimientos en Madrid en relación al Covid-19, queremos compartir la programación del trimestre octubre-diciembre en el Círculo Flamenco de Madrid. Ojalá que la realidad nos permita disfrutar de un buen número de estas citas”, asevera Carlos Martín Ballester, presidente del CFM.

Martín Ballester presenta el programa en estos términos: “Las conciertos están previstos en el Teatro Alfil (Teatro Flamenco Madrid) y serán cuatro: Antonio Reyes y Diego del Morao (aprovechando que celebramos un lustro de la publicación de aquel celebrado Directo en el Círculo Flamenco de Madrid); el guitarrista Rycardo Moreno (tan interesante como singular en su propuesta flamenca); así como dos noches dedicadas a la memoria de nuestros queridos Cecilio Yusta y José Ángel Galán, con artistas muy vinculados a ellos. En la primera, la gran Cañeta de Málaga será la protagonista, y en la segunda, Cancanilla de Málaga, Yeyé de Cádiz y Guadiana”.

Y prosigue: “Las presentaciones de libros las haremos en el Café Morente de la Fundación Casa Patas: el recientemente recuperado ‘Cante místico – flamenco’, la nueva época de la revista Candil, y finalmente el libro Conversaciones entre flamencos.
Además, hemos colaborado con la Suma Flamenca —el festival más importante en la Comunidad de Madrid— en dos conferencias a cargo de Pedro Calvo y Faustino Núñez, que tendrán lugar en Amor de Dios”.

Las entradas a los conciertos están a la venta en: https://cfm.teatroflamencomadrid.com

El resto de actividades son gratuitas, pero es imprescindible la reserva de invitación. Puede consultarse toda esta información en el cartel, diseñado por María Artigas.

Programa:

Antonio Reyes y Diego del Morao

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!