Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 11:09 AM UTC, Dec 4, 2021

La Zambomba de El Gallo Ronco y Semblanza Navideña se suman a las del Cervantes de Málaga

Dos nuevas zambombas flamencas se suman a las ya previstas en el Teatro Cervantes de Málaga (Antonio de Verónica y Saray Cortés, el 13 de diciembre, y Alejandro Estrada, el día 26). Se trata de la zambomba de El Gallo Ronco, los días 12 y 13, y Semblanza Navideña, la de Mara Cortés, el día 20 en la sala The Hall.

Gallo Ronco

La Zambomba de la taberna flamenca El Gallo Ronco o sala Cal y Canto, que regenta la bailaora Rebeca Lauret, correrá a cargo de Manuel de la Curra, Delia Membrive y Antonio Luque Canito, al cante; Nané Lucas, a la guitarra; y Juan Manuel Lucas, a la percusión. La cita es doble, los días 12 y 13 de diciembre a las 15.00 horas.

En cuanto a Semblanza Navideña, la Zambomba Flamenca de Mara Cortés, contará además de con ella, con otros artistas malagueños, como Delia Membrive, La Boterita, Fabiola Santiago, Celia Flores y Maeva Fernández, al cante; Sergio Quecuty y Nané Lucas, al toque; Juan Manuel Lucas y David Galiano, a la percusión; y Nelson Doblas, al violín. Actuarán en dos pases, a las 17.30 horas y a las 20.15 horas, el 20 de diciembre en la sala The Hall.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.