Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Triple cita con Miguel Poveda en Madrid

Los aficionados madrileños tienen una triple cita con Miguel Poveda, que comparece en formato íntimo, mañana, el sábado (21.00 horas) y el domingo (18.00 horas), en el Teatro Coliseum de Madrid.

El cantaor catalán afincado en Sevilla estará arropado por Joan Albert Amargós, al piano y dirección musical; Jesús Guerrero, a la guitarra; y Paquito González, a la percusión. “Hace más de 20 años que trabajamos juntos –cuenta Amargós–, y es una colaboración del todo reconfortante desde el punto de vista artístico, porque Miguel es un tipo valiente y generoso que siempre encuentra la mejor solución, la de más calidad, y aparte es una persona que te da alas”. Además, contará con el violinista Ara Malikian, como artista invitado, en el concierto de mañana.

Poveda ofrece en estos recitales un recorrido por sus diferentes facetas artísticas: el flamenco, la poesía y la copla, repertorio al que incorporó con su disco ‘El tiempo pasa volando’, conmemorativo de sus treinta años de carrera, versiones de los temas de Los Chichos, Los Chunguitos, El Pescaílla, Tijeritas, Manzanita o Farina que formaron parte de la banda sonora de su infancia.

Miguel Poveda
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.