Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

El Tablao Cardamomo agradece el apoyo de los madrileños

El Tablao Cardamomo agradece el apoyo de los madrileños en un comunicado. “La gente de Madrid está con el Tablao Cardamomo. Gracias a ellos, a esas personas que pensaban que los tablaos eran solo para extranjeros”, aseguran sus responsables.

El tablao madrileño, que actualmente ofrece un pase diario tres días por semana (viernes, sábado y domingo), tras su reapertura en noviembre pasado, acogía antes de la pandemia cuatro espectáculos cada día, de lunes a domingo.

Tablao Cardamomo

“La gente de Madrid está con el Tablao. Gracias a ellos, a esas personas que pensaban que los tablaos eran solo para extranjeros”

Así y todo, “a pesar del cambio tan brusco -prosiguen-, la gente de Madrid está con nosotros; gracias a ellos, a esas personas que pensaban que los tablaos eran solo para extranjeros, se están volcando y están asistiendo a nuestro espectáculo, la mayoría de ellos, siendo españoles, por primera vez en sus vidas”.

Y concluyen: “Una nueva era, una nueva cultura del flamenco, se está gestando en Madrid, movilizándose de una manera imparable y nosotros somos la sede de este nuevo movimiento flamenco. El público se levanta de sus asientos, aplaude y pide otra, con un clamor y un fervor jamás visto en un tablao, donde siempre han sonado los aplausos, pero nunca antes se habían escuchado los gritos y las aclamaciones que son tan propias de las gentes de España. Todo nuestro esfuerzo marca una luz de esperanza para la supervivencia de los tablaos y la continuidad del arte flamenco en Madrid y en España”.

Como corolario de lo expuesto, entienden que “a pesar de todos los muros de obstáculos y condiciones meteorológicas adversas, el Tablao Cardamomo sigue ofreciendo una cartelera de artistas de primer nivel”. Verbigracia, José Escarpín, Récord Guinness de taconeo, que actuará este fin de semana.

Etiquetas

Disculpas, pero no se encontraron publicaciones relacionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.