Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 4:32 PM UTC, Jul 19, 2024

Rebeca Ortega estrena ‘Raíces’, su espectáculo de debut, en Sevilla

Rebeca Ortega, joven promesa del baile flamenco, estrena ‘Raíces‘, su espectáculo de debut, en el Teatro La Fundición de Sevilla. La cita es el 18 de mayo a las 20.00 horas.

La bailaora madrileña afincada en la capital hispalense, que viene de presentar sus credenciales con solvencia en el Festival Suma Flamenca Joven de Madrid, estará arropada para la ocasión por Natalia Marín y África Granados, al cante, Joes Wieggers, a la guitarra, Javier Prieto Chicho, a la percusión, Marta Ocaña y Anaisa García, en la dramaturgia, y Lola Montiel, en la iluminación.

«Desde las raíces -reza la sinopsis– más profundas del flamenco, nace este espectáculo de danza hilado teatralmente, plasmado por la luminosidad de las alegrías, la profundidad del taranto, los ritmos de
los tangos y las bulerías, y la jondura de la farruca y la soleá. Como la semilla recién germinada que es nutrida por las gotas del rocío, esta obra es el camino que florece del lamento de las huellas del pasado hacia el incierto y desahogado porvenir.
Pasión, fuerza y sangre en perfecta armonía con
la elegancia y la sensualidad, nos deleita la danza
flamenca más auténtica… El vuelo de sus manos
trae libertad y su taconeo nos conecta con la
tierra, con la raíz».

Rebeca Ortega

Las entradas se encuentran a la venta pulsando aquí.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.