Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Rafael Ramírez, Sandra Cisneros y El Choro, en el Tablao Alegría de Málaga

Los aficionados malagueños y quienes visitan Málaga tienen una cita destacada esta semana, desde ayer hasta el domingo, con Rafael Ramírez, flamante Premio Desplante 2021 en el Festival del Cante de Las Minas de La Unión, Sandra Cisneros y El Choro, como artista invitado el viernes y el sábado, en el Tablao Alegría. Será, como es habitual, en dos pases diarios, a las 20.00 y a las 22.30 horas.

Mañana, Cristóbal García sustituye al bailaor esteponero. Estarán arropados por Manuel de la Curra, desde ayer hasta el jueves y el domingo, Delia Membrive, el viernes, y Antonio Luque Canito, el sábado, al cante; y Camarón de Pitita, hijo de Antonio El Rubio, ayer, hoy y mañana, y Julio Cortés, del jueves al domingo, al toque.

Rafael Ramírez

Ubicado en el barrio de La Malagueta, junto al Muelle 1, el Centro Pompidou y el Puerto, Alegría, que abrió sus puertas el pasado 5 de agosto, está regentado por Miguel Moreno, director gerente del Tablao Los Jardines de Zoraya en el barrio granadino del Albaicín, y por la bailaora malagueña Marina Aranda.

Tablao Alegría
C/ Vélez-Málaga, 6 29016 Málaga
Días: De lunes a domingo
Hora: 20.00 h. y 22.30 h.
Reservas: 951474493
info@flamencomalaga.com
www.flamencomalaga.com
Reservar
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.