Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Convocados los Premios Flamenco en el Aula 2020/2021

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía convoca los Premios Flamenco en el Aula a la elaboración de materiales curriculares y recursos didácticos, y al reconocimiento de experiencias y buenas prácticas docentes, correspondientes al curso académico 2020/2021. El plazo de presentación de candidaturas será hasta el 9 de abril.

Así se justifican sobre el papel: “Con el fin de dar público testimonio de admiración y reconocimiento a aquellas personas, docentes, alumnado o cualquier colectivo que, formando parte de la comunidad educativa, hayan destacado en su compromiso con el fomento del flamenco en el sistema educativo andaluz, la Consejería de Educación y Deporte ha decidido convocar los Premios Flamenco en el Aula en consecuencia con los objetivos de la Orden de 7 de mayo de 2014, por la que se establecen medidas para la inclusión del flamenco en el sistema educativo andaluz”.

Se convocan las siguientes modalidades: VII Premios Flamenco en el Aula a la elaboración de materiales curriculares y recursos didácticos y los VII Premios Flamenco en el Aula al reconocimiento de experiencias y buenas prácticas docentes. Cada modalidad de estos galardones estará dotada con un primero, un segundo y un tercer premio consistentes cada uno de ellos en trofeo y diploma.

Estos premios se entregarán en una ceremonia que se celebrará en una fecha cercana al 16 de noviembre, Día Internacional del Flamenco, en un lugar por concretar.

Flamencos en el Aula
Cartel de la pasada edición de los Premios Flamencos en el Aula.
Etiquetas

Disculpas, pero no se encontraron publicaciones relacionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.