Poveda, Mercé con Tomatito y Pitingo, en el Starlite Festival de Marbella

El Starlite Festival de Marbella vuelve a apostar un año más por el flamenco en su programación, dando cabida en ella a primeras figuras de este arte como Miguel Poveda, José Mercé con Tomatito y Pitingo, amén del flamenco fusión de Ketama.

El cantaor jerezano y el guitarrista almeriense presentan su disco ‘De verdad’, álbum de flamenco clásico, el 15 de agosto a las 22.00 horas.

El cantaor catalán, un habitual en las últimas ediciones de la cita marbellí, presenta su último trabajo, ‘El tiempo pasa volando’, doble álbum con el que conmemora sus treinta años de trayectoria musical. La cita es el 9 de agosto a las 22.00 horas.

Pitingo, por su parte, repasará su disco ‘Mestizo y fronterizo’, en el que vuelve a fusionar el soul con el flamenco y cuenta con la colaboración de Sam Moore, leyenda viva de la música negra. La cita es el 2 de agosto a las 22.00 horas.

Ketama, en su vuelta a los escenarios, se reencontrará con sus seguidores el 8 de agosto a las 22.00 horas en la cantera de Nagüeles.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *