Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 1:31 AM UTC, Jun 15, 2024

La Peña Juan Breva acoge unas jornadas de estudios extraordinarias

La Peña Juan Breva acoge unas jornadas de estudios extraordinarias, que se celebrarán los días 3, 4, 10 y 11 de octubre. Organizadas por la citada peña y subvencionadas por el Ayuntamiento de Málaga, están dedicadas a Luis Luque Navajas y Gonzalo Rojo.

La peña que preside Luis Luque del Río, que sustituye en el cargo a Pablo Franco tras las elecciones celebradas el pasado viernes, suele acoger cada martes una sesión de estudios. En este caso, se amplían los días, los ponentes y los contenidos en unas jornadas de estudios extraordinarias.

Ofrecerán sus ponencias David Pino, director de la Cátedra de Flamencología de Córdoba, los musicólogos Faustino Núñez y Guillermo Castro, el crítico e investigador flamenco Manuel Bohórquez, el crítico Manuel Martín Martín, el cantaor e investigador flamenco Gregorio Valderrama, y los flamencólogos Ramón Soler y Gonzalo Rojo.

Las ponencias se completan con una sección de didáctica del flamenco que correrá a cargo de David Pino, con José Tomás a la guitarra, Cancanilla de Málaga, con Chaparro al toque y Quico de Tiriri al compás, Bonela Hijo, con Bonela Chico a la sonanta, un recital de guitarra de José Satorre y la actuación de un cuadro flamenco compuesto por Luisa Chicano, al baile, Bonela Hijo y Manuel de la Curra, al cante, y Francisco Vinuesa, a la bajañí.

PROGRAMA

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.