Pastora Galván, Soraya Clavijo y Hugo López, en el Tablao Los Amayas de Málaga

El Tablao Los Amayas de Málaga invita cada cierto tiempo a un bailaor destacado del panorama flamenco; en este caso, los artistas invitados, los días 24, 26 y 30 de junio, son tres, Soraya Clavijo, Pastora Galván y Hugo López, respectivamente, con motivo de la celebración del V Seminario Internacional de Flamenco Ciudad de Málaga, enmarcado en la VI Bienal de Málaga. La cita con ellos es a las 21.00 horas.

La bailaora jerezana obtuvo en 2004 el Premio ‘Carmen Amaya’ (bulerías) en el XVII Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba; la bailaora sevillana forma parte de una familia de artistas: su padre José Galván y su hermano Israel Galván; y el bailaor cordobés fue Premio Desplante en la pasada edición del Festival Internacional de Cante de Las Minas de La Unión.

La cita con el flamenco en este tablao, cuyo director artístico es el bailaor Moisés Navarro, es doble cada día, a las 19.00 horas y a las 21.00 horas, en su nueva ubicación junto al Muelle 1, el Museo Pompidou y el Hard Rock Cafe.

Información y reservas: 660196960

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *