Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 3:40 PM UTC, Jun 18, 2024

Paco Cepero imparte su magisterio en la Peña El Gallo

Paco Cepero, leyenda viva de la guitarra flamenca, ofrece una clase magistral (master class en la lengua de Shakespeare) en la Peña El Gallo de Las Lagunas de Mijas-Costa.

La cita es el sábado 8 de julio en horario de 11.00 a 14.00 horas. La formación versará sobre el estudio y desarrollo de falsetas y también el acompañamiento al cante con artista en directo. Para más información, pueden llamar al 678437667.

El maestro jerezano, que ha acompañado a figuras del cante como Camarón, El Lebrijano, Tío Borrico, Terremoto, La Perla de Cádiz… acumula infinidad de reconocimientos en su haber. Entre ellos, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, la Medalla de Oro de Andalucía, Hijo Predilecto de Jerez, la Medalla de Oro de la Provincia de Cádiz, la Medalla al Mérito en el Trabajo, el Premio Compás del Cante de la Fundación Cruzcampo o el Concurso Nacional de Córdoba.

A lo largo de su trayectoria artística, ha grabado siete discos en solitario y ha compuesto numerosos temas, muchos de ellos éxitos, para artistas como Chiquetete, Juanito Villar, El Lebrijano, Rancapino, El Turronero, La Marelu, Los Chichos, María Jiménez o Rocío Jurado.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.