Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Cita con Niña Pastori en Fuengirola y Fosforito en Málaga

Los aficionados malagueños tienen dos citas destacadas mañana, con Niña Pastori en Marenostrum Fuengirola y con Fosforito en el Festival de cine de Málaga.

La artista de San Fernando vuelve a Fuengirola (22.00 horas) en el marco de su gira conmemorativa de sus 25 años de trayectoria musical. Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 se fijara en ella Camarón, ha logrado, entre otros reconocimientos, cuatro Grammy Latinos, dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina.

Niña Pastori

Paralelamente, se estrena el documental ‘Fosforito, una historia de flamenco’, dirigido por Alejandro Fernández, hijo del maestro pontanés. La cita es en el Centro Cultural María Victoria Atencia de Málaga. las 18.45 horas con el aforo agotado.

Participan en la cinta, amén del propio Fosforito, Llave de Oro del Cante en 2005, Miguel Poveda, Manuel Curao, Juan José Téllez, Chiquito de la Calzada, Adelfa Soto, Blanca del Rey, Cristina Hoyos, Marina Heredia, La Cañeta de Málaga, Antonio Carmona , José Antonio Rodríguez, Esperanza Fernández, Arcángel, Pablo García Baena, El Pele y Pepa Montes.

Fosforito
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.