Multitudinario homenaje a Camaco en Fuengirola

Álvaro Delgado Barbero, Camaco para el flamenco, fallecido el pasado 24 de julio, recibirá un multitudinario homenaje en Fuengirola. La cita, a la que acudirán infinidad de amigos del joven guitarrista fuengiroleño, es el sábado 14 de septiembre, a las 20.30 horas, en el Parque de España.

Cantaores como José Parra, Simón Román, Ana Fargas, Paqui Ríos, Miguel Astorga, Ismael Tamayo, Niño de Chaparro, El Roto, Dani Bonilla, Rufino Rivas, Isabel Jiménez José El Gallo y familia y Los Bizcos; guitarristas como Juan Habichuela Nieto, Paco Cortés, Paco Javier Jimeno, Chaparro, Juan Cobo, Diego Morilla, Paco Aragón, José Antonio Rojas, Antonio Herrera, Dani Heredia y Miguel España; bailaores como Pinto Cortés, hermano de Pansequito, con el que coincidió en el Tablao Ana María Los Chatos de Marbella, Ramón Heredia, Bastián Jiménez, Evelyn Bravo, Eva Sedeño y Bernardi Gabriel; pianistas como José Soto y El Kirri; y palmeros y percusionistas como Israel España y los hermanos José y Rafael Heredia El Yaya; entre otros muchos, han querido rendir honores a este flamenco de corazón desaparecido prematuramente.

Presentado por Javier Serrano y organizado por éste, Miguel Astorga, Manuel Becerra, Manuel del Can, José Soto, Nacho Moreno y Javier del Can, el evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fuengirola. La entrada es gratuita.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *