Mercé con Tomatito, Pansequito y Antonio Reyes, en la Peña El Taranto de Almería

José Mercé con Tomatito, Pansequito y Antonio Reyes encabezan el cartel de la XLVIII Semana Flamenca de la Peña El Taranto de Almería, con la que ésta celebra, del 10 al 24 de mayo, el quincuagésimo sexto aniversario de su fundación.

Abrirá el ciclo José del Tomate, hijo de Tomatito, y su grupo el 10 de mayo. Proseguirán, el día 13, Mercé y el guitarrista almeriense, que se encuentran inmersos en la gira de presentación de su disco ‘De verdad’.

El 15 de mayo, turno para La Fabi, cantaora natural de Arcos de la Frontera y habitual del Tablao Flamenco Cordobés de Barcelona, con la guitarra de Paco Heredia. Al día siguiente, la cita es con la cantaora local Sonia Miranda, que estará acompañada por Antonio López al toque. El viernes 17, recital de Antonio Reyes con Diego Amaya a la sonanta.

El baile lo pondrá Antonio Molina El Choro, con Antonio Núñez El Pulga al cante y Juan Campallo a la guitarra, el 22 de mayo. Al día siguiente, cita con el maestro Pansequito, con Miguel Salado al toque. Y cerrará el ciclo Perico El Pañero, Premio a la Mejor Actuación en 2018, con Antonio Carrión a la bajañí..

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *