Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Luisa Palicio presenta ‘TEMPUs’ en el Teatro Cervantes de Málaga

Luisa Palicio, bailaora esteponera afincada en Sevilla, presenta hoy (20.00 horas) su espectáculo ‘TEMPUs’ en el Teatro Cervantes de Málaga. Estará arropada para la ocasión por Alejandro Rodríguez, también al baile; Javier Rivera y Ana Gómez, al cante; Jesús Rodríguez, a la guitarra; Alejandro Cruz Benavides, al piano y dirección musical y artística; y David Rodríguez Chupete, a la percusión.

La sinopsis de su montaje reza lo siguiente: “El tiempo… ¿Cómo es posible que algo que no podemos ver, ni sentir, ni tocar sea el más preciado de los tesoros en la vida? Etéreo, inaccesible a los sentidos, pero puede zarandear todo tu mundo de un solo golpe y te cambia a su antojo sin que puedas hacer nada para detenerlo. El tiempo es la medida de la eternidad porque no tiene fin, pero se escapa demasiado deprisa cuando estamos disfrutando. Ahora bien… ¿Qué es lo que mide exactamente un reloj?”

Luisa Palicio

Palicio, Giraldillo Revelación de la Bienal de Sevilla en 2006, se formó en la prestigiosa Fundación Cristina Heeren de Sevilla. Discípula de Milagros Mengíbar, ha seguido la conocida escuela sevillana de baile, con su braceo característico.

Fotos: Félix Vázquez

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!