Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 4:22 PM UTC, Jan 31, 2023

Las Repompas cierran la XIX Aula de Flamenco de Málaga

Las Repompas, Amparo y Raquel, y su cuadro cierran hoy (19.30 horas) la XIX Aula de Flamenco de Málaga en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia.

La cantaora malagueña, sobrina de la mítica Repompa y Lámpara Minera 2021 en el Festival del Cante de Las Minas de La Unión, estará acompañada por su hermana Raquel, al baile, José Manuel Fernández, también al cante, y Joselito Pérez, a la guitarra.

Organizada por el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga -con Teresa Porras al frente y Manuel Fernández Maldonado como coordinador del Aula-, con la colaboración de la Diputación Provincial, que cede el Centro Cultural María Victoria Atencia en calle Ollerías, consta de ocho actuaciones. Todas las sesiones serán a las 19.30 horas con entrada libre hasta completar el aforo. Las invitaciones pueden retirarse el mismo día del evento, de 9.00 a 14.00 horas, en el Departamento de Fiestas en Camino San Rafael (Nave de Servicios Operativos) o en el propio Centro Cultural de Calle Ollerías a partir de las 16.00 horas.

PROGRAMA:

Foto de portada: Pellizco Flamenco.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.