Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 11:09 AM UTC, Dec 4, 2021

Laíno, Regina, Bonela y El Petro ilustran un ciclo de conferencias sobre los fandangos de Huelva

La afición malagueña tiene once citas con Manuela Laíno, Regina, Bonela Hijo y El Petro en diversas peñas flamencas de la provincia, enmarcadas en el Ciclo de Conferencias Ilustradas sobre los Fandangos de Huelva que organizan el Instituto Andaluz del Flamenco y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en colaboración con la Federación de Peñas Flamencas de Málaga.

El ciclo, dedicado al añorado Diego Pérez, lo abre hoy (21.00 horas) Regina, como conferenciante y al cante, con Eugenio Iglesias al toque, en la Peña Niño de Vélez de Vélez-Málaga, que sirve para inaugurar una exposición fotográfica de Cristóbal Moya, a la sazón presidente de la citadas peña y Federación.

La otra cita prevista esta semana será este viernes (21.30 horas) en la Peña Sierra Blanca de Marbella, con Manuela Laíno, como ponente y al cante, y Antonio Dovao, a la guitarra. A las peñas citadas se suman Unión del Cante de Fuengirola-Mijas, Rincón del Cante de Campanillas, Juan Casillas de Cuevas de San Marcos, La Churruca de Ojén, La Bambera de Teba, Manilva, El Hargajijo de Alhaurín El Grande, Valle de Abdalajís y El Piyayo de Rincón de la Victoria, la última prevista el 4 de diciembre.

Laíno

Los cantaores citados (Laíno, Regina, Bonela y El Petro) estarán acompañados por Antonio DovaoEugenio IglesiasPepe Fernández y Carlos Haro, respectivamente. Las conferencias correrán a cargo de las propias cantaoras onubenses, Gonzalo RojoPaco Vargas y Sebastián Fuentes.

CONFERENCIAS PREVISTAS

Laíno
Laíno
Laíno
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.