La Lupi presenta en Málaga ‘Lenguaje oculto’, su nuevo espectáculo

La Lupi presenta en Málaga ‘Lenguaje oculto’, su nuevo espectáculo, cuyo preestreno tuvo lugar el pasado 27 de julio en el Teatro Villa de Torrox, con la dirección escénica de Juan Dolores. La cita es el 14 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Cervantes.

Entre los detalles que han trascendido, se encuentra la sinopsis de la nueva propuesta: “Dolida y rota, la mujer incapaz de seguir su camino, entra en ese mundo de ensueño en el que revive el aprendizaje, el desamor, su verdad… Y al cerrar los ojos, lo ocurrido desaparece como llegó. No siendo más que el capricho de un sueño de imágenes reales que se volatilizan al despertar”.

La bailaora malagueña estará arropada por Iván Amaya, Pol Vaquero Marina Perea, al baile; Tejada y Cristo Heredia, al cante; Curro de María y Óscar Lago, a la guitarra; Nelson Doblas, al violín; y David Galiano, a la percusión.

La Lupi, que lleva toda una vida dedicada a la danza en general y al baile flamenco en particular, acompañó a Miguel Poveda durante su gira de presentación del disco ‘ArteSano’ y cuenta con varios espectáculos en su haber con su propia compañía, como ‘La Paula’, con el que inauguró la V Bienal de Flamenco de Málaga; ‘Mudanza’, ‘RETOrno’, ‘Cartas a Pastora (Homenaje a Pastora Imperio)’ o ‘Yo conmigo misma’.

Las entradas se encuentran a la venta pulsando aquí.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *