La LI Fiesta de la Bulería de Jerez homenajea a Manuel Moneo

La LI Fiesta de la Bulería de Jerez homenajea al malogrado Manuel Moneo. El evento, que tendrá lugar mañana, 25 de agosto, se desarrollará en tres partes: una primera (‘Jerez canta a Manuel Moneo’) en la que intervendrán Manuel Moneo ‘Barullo’, Luis Moneo, La Macanita, Jesús Méndez y Luis El Zambo, al cante; Diego del Morao, Manuel Valencia, Miguel Salado y Juan Manuel Moneo, a la guitarra; y Manuela Carpio, que dirige el acto, al baile.

En la segunda parte, tras un receso, turno para el baile, de nuevo, de Manuela Carpio, acompañada por Enrique El Extremeño, Juan José Amador, Miguel Lavi, Juanillorro, Quini e Israel de Juanillorro, al cante; y Juan Diego Mateos y Juan Requena, al toque.

Y para el cierre, fiesta por bulerías “de 24 kilates”, según reza el cartel, con los siguientes artistas sobre el escenario de la Alameda Vieja: Fernando Soto, Luis Peña, Carmen Ledesma,  Diego de la Margara, Pepe Torres, Juan José Suárez Torombo y El Bo; sin olvidar a Chícharo, Diego Montoya, Manuel Salado y Macano, a las palmas.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *