Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 7:11 PM UTC, May 23, 2024

La final del XX Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba se inicia mañana

XX Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba

Los once finalistas del XX Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba pugnarán por un premio nacional entre mañana y el 26 de noviembre, días en los que se dirimirán estos preciados galardones del arte jondo.

En la categoría de cante -con Mayte Martín, Fosforito y El Pele como miembros del jurado-, competirán Pedro El Granaíno, Tamara Aguilera, Manuel Cástulo y Eva de Dios. En la de guitarra, los finalistas son: Santiago Lara, Niño Seve y Javier Conde, a los que enjuiciarán Manolo Sanlúcar, Serranito y Manolo Franco. Por último, en la categoría de baile -con Merche Esmeralda, Javier Barón y José Antonio como jueces- optarán a premio Jesús Carmona, Mercedes de Córdoba, Emilio Ramírez ‘El Duende’ y Ana Calí.

La gala de entrega de premios, que incluirá actuaciones de los galardonados, se celebrará el 30 de noviembre y pondrá fin a un programa de actuaciones en el que han participado Estrella Morente, Estévez & Paños, Rosario Toledo, que actúa esta noche, y Shoji Kojima y Javier Latorre, que estrenan ‘Fatum!’ el 29 de noviembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.