Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

La Fiesta Mayor de Verdiales se traslada al Teatro Cervantes de Málaga

El Homenaje a la Fiesta Mayor de Verdiales, que se celebra cada año el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, de forma multitudinaria se traslada hoy (17.00 horas) dadas las circunstancias al Teatro Cervantes de Málaga.

“Después de la cancelación total de actividades de este año, no hemos querido terminar 2020 sin que suenen unos platillos por verdiales. Vamos a acordarnos de todos los sanitarios que tanto esfuerzo están derrochando y que tanto apoyo necesitan”, aseguran desde la Federación Provincial de Pandas de Verdiales.

Habrá actuaciones en directo (Panda de Verdiales Santa Catalina y Panda de Verdiales Raíces de Los Moras). homenajes (verbigracia, a los sanitarios). actuaciones grabadas especialmente para ese día (Actuación virtual de la Panda de Verdiales San Lorenzo Mártir), presentación de los últimos videoclips de la Fiesta de Verdiales (Resumen anual fiestero. Videoclip de la Panda de Verdiales Arroyo Conca y videoclip de la Panda Primera de Comares Diario SUR 2019).

El Teatro Cervantes velará por el control de todas las medidas sanitarias obligatorias. Todos los fiesteros van a actuar con mascarillas.

La gala se va a retransmitir en directo a través de los canales de Facebook de Manuel Rosa Fernández y de Verdiales en Red. Posteriormente se publicará en Youtube para que esté accesible para todo el mundo.

El evento, organizado por la Federación Provincial de Pandas de Verdiales y patrocinado por el Ayuntamiento de Málaga, contará con José Luis Ramos Pepelu como maestro de ceremonias. La entrada es gratuita con invitación.

Foto del cartel: Horacio Muñoz Blanca

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *