Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 11:54 PM UTC, Jul 23, 2024

Kelipé ofrecerá matinés flamencas los fines de semana de agosto

El Centro de Arte Flamenco Kelipé de Málaga ofrecerá matinés flamencas todos los fines de semana (sábados y domingos) de agosto, que se suman así al espectáculo que ofrecen de jueves a domingo en horario de 20.00 a 21.30 horas.


Así lo anuncian los responsables del tablao malagueño: «Debido a la gran demanda y la necesidad de mantener el aforo limitado, Kelipé Centro de Arte Flamenco ofrecerá (ademas del horario habitual a las 20.00 horas) espectáculos especiales a las 12.00 horas del mediodía los sábados y domingos del mes de agosto.
Os esperamos justo antes del almuerzo».

Matiné Flamenca

Kelipé, pese a las circunstancias adversas motivadas por la pandemia continúa ofreciendo cuatro pases semanales (jueves, viernes, sábados y domingos de 20.00 a 21.30 horas) de su espectáculo ‘Flamenco de ley’, con Susana La Yedra, al cante y baile; Antonio El Taranto y José de la Nana, al cante; y Azukita, al toque. Ubicado en pleno centro (C/ Muro de Puerta Nueva, 10), ofrece un completísimo espectáculo flamenco de primer nivel en las tres disciplinas de lo jondo: cante, toque y baile.

Centro de Arte Flamenco Kelipé
C/ Muro de Puerta Nueva, 10 29005 Málaga
Días: De jueves a domingo Hora: 19.00 h. a 20.30 h. Contacto: +34 665 09 73 59 (Dani Guzmán)
Email: kelipe.manzano@gmail.com
kelipe@kelipe.net
Web:https://www.kelipe.net
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.