Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 3:26 PM UTC, Jun 21, 2024

Jesús Méndez y José Valencia, en el Festival de la Mistela 2017

C8MIfOtXoAEUEy4

Programación:

Miércoles, 24 de mayo (21,30 horas): Acto de entrega de la Venencia Flamenca-El Toque a Juan Habichuela Nieto, que tocará compañado de Israel Carrasco, la percusión y Víctor Carrasco a las palmas.

Jueves, 25 de mayo: ‘Los Palacios canta, toca y baila’, con los artistas locales Miguel Ortega y Reyes Carrasco, al cante, Mariano Bernal, al baile; y el Niño del Fraile a la guitarra.

Viernes, 26 de mayo: ‘Infinitud de formas’, con Pepa Montes (baile), Ricardo Miño (guitarra), Pedro Ricardo Miño (piano), y Sebastián Cruz, Vicente Gelo y María Peña (cante).

Sábado, 27 de mayo: ‘Dos figuras mano a mano’, con José Valencia y Jesús Méndez, al cante; con Juan Requena y Manuel Valencia, al toque, respectivamente.

Precio: Entre seis y doce euros. Abono de 30 euros para los cuatro días.

Horario: 21,30 horas. Todas las actuaciones.

Viernes, 26 de mayo: ‘Trasnoche flamenco’, en la sede de la tertulia ‘El Pozo de las Penas’, con el cantaor Juanelo Orta y el guitarrista Joselito de Pura. Entrada gratis. 0.00 horas.

Domingo, 28 de mayo: Acto de confraternidad en la peña, con Moyi Carmona, Mario Carmona, José Ángel Carmona y David Durán.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.