Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 3:27 PM UTC, May 17, 2022

Galería fotográfica de ‘The Game’, de Carmona, Valencia y Requena

Ciclo ‘Flamenco lo serás tú’. ‘The Game’. Idea original y dirección: Juan Requena, José Valencia y Jesús Carmona. Baile: Jesús Carmona. Cante: José Valencia. Guitarra: Juan Requena. Lugar: Teatro Cervantes de Málaga. Día: Miércoles, 20 de abril de 2022. Aforo: Media entrada.

El ciclo ‘Flamenco lo serás tú’ deparó el miércoles pasado una cita destacada con el baile de Jesús CarmonaPremio Benois 2021, el Óscar de la danza, Premio Desplante en el Festival del Cante de las Minas de La Unión 2012 y Nacional de Danza 2020, amén de primer bailarín del Ballet Nacional de España durante varios años, el cante de José Valencia y el toque de Juan Requena. Presentaban su espectáculo ‘The Game’.

Lorenzo Carnero, colaborador de Pellizco Flamenco, estuvo allí y captó con su cámara los mejores momentos, que ofrecemos en la siguiente galería fotográfica.

Jesús Carmona
Carrete acudió a la presentación de ‘The Game’.

«’The game‘ es -reza la sinopsis- un espectáculo concebido para la libertad artística en su máxima expresión dentro del lenguaje del flamenco, en el que los intérpretes se unen para disfrutar del arte sin contemplaciones y donde el cante, el baile y el toque se ponen al servicio de una narrativa que transita entre la tradición y la vanguardia».

Jesús Carmona

«Su estreno -prosigue la nota promocional- en el Latitude Fest de Londres en 2019, con una estupenda respuesta del público, sentó las bases de un formato en el que Jesús Carmona, José Valencia y Juan Requena brillan como una Santísima Trinidad de la improvisación y el desparpajo, demostrando, además, su apabullante experiencia acumulada tras muchos años de carrera profesional en el flamenco y sus alrededores. Trío de ases para un juego único».

Jesús Carmona
Jesús Carmona
Jesús Carmona
Jesús Carmona
Jesús Carmona
Jesús Carmona
Jesús Carmona
Jesús Carmona
Jesús Carmona
Jesús Carmona
Jesús Carmona
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.