Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Los Festivales Juan Breva y Acompasao de Vélez-Málaga se emitirán online

Los Festivales Juan Breva y Acompasao de Vélez-Málaga se emitirán online a partir del 12 de diciembre, tanto en Youtube, como en las redes sociales de Vélez-Málaga se mueveFlamenco Abierto Axarquía, así como en las TV locales.

Ambos festivales fueron grabados en video, a puerta cerrada y sin público, por seguridad, durante el mes de septiembre en el claustro del Convento de San Francisco y en el Auditorio del Cerro de San Cristobal.

La Concejalía de Cultura de Vélez-Málaga, cuna del legendario Juan Breva, consciente de la compleja situación que atraviesa el sector cultural debido a las restricciones impuestas por el COVID-19, para apoyar al tejido cultural de la ciudad y de la comarca de la Axarquía, ha decidido organizar, junto al colectivo Flamenco Abierto Axarquía, festivales ya consolidados como el Festival Flamenco Juan Breva y el Festival Fusión Acompasao del Cerro, ademas de crear un nuevo ciclo llamado Flamenco en San Francisco.

Juan Breva y Acompasao

Han participado más de cuarenta artistas axarqueños. En el apartado de flamenco: Antonio Guerra, Gitanillo de Vélez, Rosi Campos, Antonio José Fernandez, Arturo Ruiz, Jesús Martín , Eduardo López, Miguel Ángel Fernandez, Carlos Leal, Cristina Gallardo, Monica Cortés, Tatiana García, Laura Guerra, Álvaro Guarnido, Christian Martín, Eugenia Jiménez, Fabiola Santiago, Carmen Ruiz, Sefora Santiago, Rubén Portillo, David Segura, Luis Santiago, Daniel Romero, etc.

Y el Festival Acompasao, que este año irá enfocado a las músicas del mundo, con los grupos de la Axarquía Latino Turner (tradicional cubana), RavSuri (músicas orientales), Tabletom (Oficial) (Rock) y Rubor y Karma (flamenco fusión).

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *