Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

El XLII Festival de Málaga apuesta por los artistas locales

Cancanilla, el Cuadro Flamenco de José Lucena con ‘Epílogo’, Pepe El Boleco, el Cuadro Flamenco de Antonio de Verónica, Remedios Reyes, Luisa
Muñoz, Manuel de la Curra, José Manuel Fernández, Raquel Heredia La Repompa, Luisa Chicano, Paula Carmona y Tio Remache
(como artistas invitado) componen el elenco del Festival de Málaga, que este año alcanza su cuadragésimo segunda edición.

Se celebrará en esta ocasión en el Recinto Musical Eduardo Ocón del Paseo del Parque con el aforo
limitado y siguiendo las medidas de distancia y seguridad dictadas por las autoridades sanitarias. La entrada es gratuita por orden de llegada. Este año vuelve a tener una organización conjunta del Ayuntamiento, a través del Área de Fiestas, y la Diputación Provincial en el marco de su Bienal de Flamenco.

Se prolongará durante dos días: viernes 2 y sábado 3 de julio. El Festival fue presentado ayer por la concejala de Fiestas, Teresa Porras, y el diputado
de Cultura de la Diputación, Víctor González. También asistieron el director de la Bienal de Málaga, Antonio Roche, y artistas participantes
como José Lucena, Remedios Reyes, Chaparro y Manuel de la Curra, y Manuel Fernández Maldonado, coordinador del Aula Municipal de Flamenco, que presentará el Festival.

Festival de Málaga

Los organizadores han apostado por los artistas locales, que suman casi el medio centenar, excepción hecha de El Boleco y Remedios Reyes. Por su parte, el cartel es una obra de Fernando Wilson, diseñador del Área de Fiestas del Ayuntamiento.

Festival de Málaga

PROGRAMA XLII FESTIVAL DE MÁLAGA
Lugar: Auditorio Eduardo Ocón
Hora: 21:30 h.
Presentador: Manolo Fernández Maldonado

2 de julio:

Cancanilla. A la Guitarra Chaparro de Málaga

Cuadro Flamenco José Lucena ‘Epílogo’. Cante: Tania Ortega y Rosa Linero. Guitarra: Francisco Martín. Percusión: Borja Fernández. Violín:
Jesús González. Palmas: Laura Santiago y Rocío Romero. Al baile: Nicolás Jurado, María La Lucenita, Paloma Moya, José Lucena y su ballet flamenco.

Pepe El Boleco. Guitarra: Nono Reyes. Palmas: Tate y Cepa Núñez.

Cuadro Flamenco de Antonio de Verónica

Remedios Reyes y Luisa Muñoz. Guitarra: Vicente Santiago. Palmas: Tate y Cepa Núñez.

3 de julio:

Manuel de la Curra y Jose Manuel Fernández, al cante. Baile: Raquel Heredia la Repompa, Luisa Chicano y Paula Carmona. Guitarra: Camarón de Pitita y Natanael Carmona. Artista invitado: Tío Remache.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.