Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 1:25 AM UTC, Feb 23, 2024

Ezequiel Benítez abre la LI Semana Flamenca de la Peña El Taranto

La Peña El Taranto de Almería conmemora el sexagésimo aniversario de su fundación con su LI Semana Flamenca, que abre hoy (21.00 horas) Ezequiel Benítez con Paco León al toque. La cita es en el Patio de Los Naranjos – Cuartel de la Misericordia. El cantaor jerezano recibirá el Premio El Taranto 2022 a la mejor actuación.

Las siguientes citas serán: Esperanza Fernández, con Miguel Ángel Cortés a la guitarra (18 de mayo), José Mercé con Tomatito a la bajañí (22 de mayo), Jesús Méndez con Vicente Santiago al toque (23 de mayo), Antonio Reyes con José del Tomate a la guitarra (24 de mayo), Segundo Falcón con Manolo Franco y Paco Jarana a la sonanta con el espectáculo ‘Huellas de albero’ (25 de mayo), Paula Rodríguez y su cuadro al baile (26 de mayo), y Quintín Zamora, Judit Alférez y David Rodríguez, que cerrarán el ciclo el 27 de mayo con una Misa Flamenca en la Iglesia de Santiago a las 12.30 horas.

PROGRAMA

Salvo la citada Misa Flamenca, todos los recitales tendrán lugar en el Patio de Los Naranjos – Cuartel de la Misericordia a las 21.00 horas.

Foto de portada: Pellizco Flamenco.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.