Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Ezequiel Benítez, Manuel de la Tomasa y Miguel Ángel Cortés, en Vereas Negras

Las actuaciones de Ezequiel Benítez y Manuel de la Tomasa y la entrevista a Miguel Ángel Cortés, con toque incluido, son algunos de los nuevos contenidos incorporados en las últimas fechas a Vereas Negras, plataforma digital del “flamenco en su estado más natural”.

El cantaor jerezano, acompañado por Paco León a la guitarra, canta por bulerías en la Peña La Platería de Granada el 9 de marzo de 2019.

Ezequiel Benítez por Bulerías, Granada 2020

Hoy subimos esta Bulería de Ezequiel Benítez, del recital que ofreció en la Peña La Platería de Granada en Marzo de 2019. 🎥✅ Puedes ver el vídeo completo y todo el contenido exclusivo de Vereas Negras en nuestra plataforma web! 📺

Gepostet von Vereas Negras am Donnerstag, 25. Juni 2020

Manuel de la Tomasa, arropado por Juan Ramón Caro a la sonanta, interpreta un fandango natural en la Peña La Yerbabuena de Ogíjares (Granada) el pasado 7 de febrero.

Manuel de la Tomasa por Fandangos, Ogíjares 2020

➡️ Algunos dicen que el Fandangos es un cante fácil, pero la verdad es que para conectar con el público hay que tener una cierta transmisión, y es ahí está el misterio del Flamenco… ✨ Aquí Manuel de la Tomasa acabó levantando al público junto a la guitarra maestra de Juan Ramón Caro.📺 Puedes ver el vídeo completo en nuestra plataforma, y además disfrutarás de todas las ventajas de ser parte de Vereas Negras!

Gepostet von Vereas Negras am Mittwoch, 24. Juni 2020

Vereas Negras ofrece asimismo una entrevista al guitarrista granadino Miguel Ángel Cortés, quien toca un trémolo de una pieza grabada por José María Gallardo del Rey, con quién suele compartir el espectáculo conjunto ‘Lo Cortés no quita lo Gallardo’.

La semana pasada grabamos el programa "EntreVereas" con el maestro de la guitarra Miguel Angel Cortes y tuvo el detalle…

Gepostet von Vereas Negras am Montag, 29. Juni 2020

Éstos y otros contenidos exclusivos (vídeos, entrevistas, análisis estilístico de cantes, grabaciones históricas de pizarra y audios) se incorporan todas las semanas a esta plataforma digital, dirigida tanto a público experto como neófito, y adaptada a cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet).

Negras

Todo ello por 5€ al mes, con quince días de prueba gratuita. 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!