Estrella Morente, Lombo y Alfredo Tejada, en el XXVIII Festival de Majadahonda

Estrella Morente, Manuel Lombo y Alfredo Tejada conforman la terna de cantaores del XXVIII Festival Flamenco Ciudad de Majadahonda, que se celebrará del 7 al 28 de abril, en tanto que Rafaela Carrasco pondrá el baile.

Lombo será el encargado de abrir esta edición de la muestra, el sábado 7 de abril, con el espectáculo ‘Origen’, un recital de corte clásico.

El sábado 14, Alfredo Tejada, ganador de la Lámpara Minera y de cuatro primeros premios (Minera, Cartagenera, Soleá y Farruca) en el Festival del Cante de las Minas 2017, actuará con Antonio Carrión al toque. 

Estrella Morente ofrecerá, el sábado 21 de abril, su espectáculo ‘El flamenco abre el corazón’, en el que exhibe su conocimiento de la tradición y las últimas tendencias de lo jondo

La clausura del festival, el sábado 28 de abril, correrá a cargo de la bailaora Rafaela Carrasco,, con su espectáculo ‘Nacida Sombra’, un encuentro del baile flamenco con las voces de cuatro grandes artistas creadoras del Siglo de Oro español de los siglos XVI y XVII: Teresa de Jesús, María de Zayas, María Calderón y Sor Juana Inés de la Cruz.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *