Esperanza Fernández, José Valencia y El Carpeta, en el Festival Por Amor a la Cultura

Esperanza Fernández lidera el Festival benéfico Por Amor a la Cultura, que se celebrará el domingo 24 de mayo, a las 21.00 horas, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Antiguo Monasterio de La Cartuja de Sevilla. José Valencia, El Carpeta, Eduardo Trassierra, Guillermo McGill, Álex Romero, José Manuel Posada Popo y Patricio Hidalgo completan el elenco provisional de artistas confirmados.

Está cita se presenta con la siguiente declaración de principios: “Nace de la percepción de la realidad, cambiante y con ánimo de percibir un horizonte positivo. Será un primer concierto, de quizá muchos, donde artistas, liderados por Esperanza Fernández apoyarán incondicionalmente lo que siempre han amado, la cultura. Porque los artistas aman lo que hacen y es por ello porque se debe ahora más que nunca apoyar a la cultura, por las realidades cambiantes en las que vivimos”. 

Por Amor a la Cultura

Se podrá seguir gratuitamente por las redes sociales, Facebook, Instagram y Youtube, pero también es posible realizar una donación a través de la web del Festival. La recaudación irá destinada a apoyar las causas sociales de la parroquia San Pío X, ubicada en uno de los barrios más deprimidos de Sevilla.

Amén de los artistas, también colaboran de forma altruista la productora audiovisual de Félix Vázquez, BuenaSombra Films, encargada de la sonorización; Aspire Films, del vídeo; y Víctor V. como productor.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *