Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

La Escuela de la Federación de Peñas, en la Semana Cultural de Cruz de Humilladero

La Escuela de Flamenco Antonio de Canillas de la Federación de Peñas Flamencas de Málaga participa en la XXII Semana Cultural de Cruz de Humilladero, conocido barrio malagueño en el que tiene su sede. La cita es este jueves en el Centro Social Rafael González Luna a las 19.30 horas.

Bajo el epígrafe ‘Conoce el flamenco‘, se presenta un cuadro compuesto por antiguos alumnos de la Escuela: Vanessa Fernández, al cante; Rocío Portillo y Toñi Fernández, al baile; y Pedro Guerra (que sustituye a Abel Jiménez, anunciado en el cartel), al toque.

Además, el Centro de Estudios Flamencos de la Federación ofrece la actuación de la Panda de verdiales Arroyo Conca.

Federación de Peñas

Al día siguiente, a la misma hora, el bailaor malagueño José Lucena, que también se formó en la Escuela de la Federación de Peñas con La Lupi como maestra, ofrece su espectáculo ‘Epílogo’, basado en su libro ‘Manual del baile flamenco’, que estrenó recientemente en el Jerez Off Festival.

Y el sábado, también a las 19.30 horas, cita con Virginia Gámez, profesora de cante de la Escuela de la Federación, que estará acompañada por Andrés Cansino a la guitarra.

Ambas citas serán en el CEIP Hans Christian Andersen.

Federación de Peñas
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.